Assetto Corsa: contenido descargable Paquete rojo
Os presentamos el "Paquete rojo", un paquete de contenido descargable para ASSETTO CORSA que incluye siete legendarios coches deportivos italianos y el circuito RedBull Ring de Austria. Desde el nacimiento del automovilismo moderno, el rojo ha sido el color seleccionado por los fabricantes y los equipos competitivos italianos. El Paquete rojo se mantiene fiel a esa idea e incluye algunos de los coches más deseados de algunos de los fabricantes italianos más conocidos: Ferrari, Lamborghini y Maserati. Los coches: Ferrari SF-15T Ferrari F138 Ferrari 488 GT3 Maserati 250F 6C Maserati 250F T2 12C Maserati GranTurismo MC GT4 Lamborghini Aventador SuperVeloce El circuito: Circuito Spielberg REDBULL Ring El Ferrari SF15-T es el egundo Ferrari GP que fabricaron desde la reintroducción de los motores turbo, en 2014. El Ferrari F138 es un coche de Fórmula 1 que se usó en la temporada 2013. Fue conducido por el dos veces campeón del mundo Fernando Alonso y por Felipe Massa, su compañero de equipo.