Bob, el aprendiz de conductor de tren, se había ido a empinar el codo cuando se encontró con unos rudos individuos. Jacob tiene que encontrarlo y hacer lo que pueda para llevar a Bob (que va un poco contentillo y no para de cantar) de vuelta a la guarida de una forma rápida, salvaje y peligrosa.