Este paquete inspirado en Prince of Persia contiene un atuendo, una espada, una daga, un diseño de montura, un aspecto del águila y un tinte de atuendo. - El atuendo de arena hecho de una tela extravagante y ligera que te permite andar con gracia natural. - La espada de arena que puede curar a su portador. - La daga del tiempo contiene arenas que, según la leyenda, pueden controlar el tiempo. - El caballo de arena que parece ralentizar el tiempo cuando corre por las dunas. - El águila de arena, una misteriosa ave que da la impresión de planear sobre las corrientes del tiempo mientras surca el aire. - El reloj de arena del tiempo, un talismán en forma de reloj de arena. Según las leyendas, se creía que un receptáculo así contenía un tipo de arena con un poder que podría desatar el caos si llegara a ser liberado. - Las arenas del desierto de iniciado de Alamut, un tinte que usa tonalidades del desierto y las dunas para ese atuendo.