Eleva tu aspecto con estas icónicas túnicas de asesino: - Vestuario de iniciado de Alamut Dhahabi. Esta versión refinada del atuendo de iniciado de Alamut llama la atención por la belleza de sus bordados. - Vestuario de maestro Asesino Dhahabi. Esta elegante túnica de maestro Asesino se distingue de las demás. Solo el luchador más osado y audaz puede lucirla en público. - Vestuario de Roshan Dhahabi. La maestra Roshan usaba esta magnífica túnica ceremonial en ocasiones especiales. El color del hilo que se empleó en la tela es un homenaje a las dunas que rodean la ciudad de Bagdad. - Vestuario de Rayhan Dhahabi. Esta elegante túnica pertenecía al maestro Rayhan. Su estética recuerda a los cuentos infantiles de estrellas brillantes que resaltan en el oscuro cielo nocturno.