Usa tus armas ardientes para invocar monstruos diabólicos del inframundo que les arrancarán las almas a tus oponentes. Este paquete contiene un atuendo, una espada, una daga, un diseño de montura, un aspecto del águila y un tinte de atuendo. Atuendo de demonio ígneo: tras un asesinato exitoso, el objetivo arde en llamas y el cuerpo se consume. Garra de demonio: hace arder en llamas a las armas. La primera descripción de esta garra data de épocas antiguas. Colmillo de demonio: hecho con el colmillo ardiente de un demonio en llamas, incendia al enemigo. Merthykhuwar: una montura temible y aterradora producto de pesadillas. Simurg: este dragón alado es un temible compañero aéreo. Rojo de iniciado de Alamut: una personalización gris con detalles en rojo escarlata.