Aspecto de Ada: Con vendajes (The Umbrella Chronicles)
Ada Wong está luchando por sobrevivir en Raccoon City. Y unos cuantos rasguños no la van a detener. Con esto desbloquearás el aspecto de Ada con vendajes, hecho a imagen de su aparición en The Umbrella Chronicles.