art of rally: australia dlc
Vuelve a ponerte al volante con art of rally: australia dlc, y abróchate el cinturón para disfrutar de una memorable aventura todoterreno que te llevará a recorrer las antípodas. *6 etapas de rally y 1 ubicación de modo libre* Lleva tu estilo de conducción a los 6 nuevos e impresionantes paisajes mientras recorres polvorientas pistas y calzadas a través de praderas y bosques de eucalipto o relájate y explora el terreno en el modo libre. etapas de rally - gum scrub - toorooka - nulla nulla - comara canyon - lake lucernia - wombamurra modo libre - comara *4 nuevos coches, 2 nuevos temas musicales* Domina los cuatro nuevos coches, desde ágiles rancheras hasta resistentes sedanes. - the rotary kei - das scholar - das maestro - the kingpin Y para poner banda sonora a los parajes australes, hemos añadido 2 nuevos temas musicales que te harán menear la cabeza y mover los pies. Tatreal ha grabado estos temas con su didgeridoo. *emblemática vida salvaje* Mantén los ojos bien abiertos en busca de nuevos amigos: los canguros y emús te acompañarán durante tu viaje para dar forma a una experiencia oceánica definitiva.