Apariencia multijugador de bonificación - Gibson
Descarga la apariencia multijugador de Gibson para Tron: Evolution. Como líder de la facción Survivalist, Gibson resulta ser de un valor incalculable en tu misión para salvar la Red de implacables enemigos.