Age Of Empires II: Paquete de Add-On Deluxe
Ahora es el momento de ampliar tu experiencia en Age of Empires II a un precio reducido. The Age of Empires II: Add-On Bundle incluye tres complementos que incluyen Lords of the West, Dawn of the Dukes y Dynasties of India. Es el momento de la próxima evolución. Age of Empires II: Definitive Edition ya está disponible en todas las plataformas Xbox. Disfruta de una nueva forma de jugar uno de los juegos de estrategia más queridos en la consola, con optimizaciones para jugar con un control y nuevos tutoriales para que te diviertas de inmediato. Con más de 200 horas de juego, 35+ civilizaciones y 1000 años de historia humana, ¡tienes infinitas formas de construir tu imperio y derrotar a tus enemigos! Las campañas cooperativas te permiten a ti y a un amigo luchar juntos para llegar a la victoria, o puedes conectarte para desafiar a otros jugadores con 9 modos de juego diferentes para tu búsqueda de la dominación mundial. Este paquete de Add-On de lujo incluye: Age of Empires II: Definitive Edition - Lords of the West ¡Lucha en Europa Occidental y el Mediterráneo con tres nuevas campañas, y reclama la victoria por medio de puro poderío militar, destreza diplomática o a través de un poder económico abrumador! Age of Empires II: Definitive Edition - Dawn of the Dukes ¡Ábrete camino a través de Europa Central y Oriental con tres nuevas campañas, abrumando a tus oponentes con pura fuerza militar y productividad económica o con ejércitos altamente disciplinados y tecnológicamente innovadores! Age of Empires II: Definitive Edition - Dynasties of India ¡Ábrete camino a través de la India con tres nuevas campañas, tres civilizaciones indias diversas y una multitud de nuevas unidades y edificios, lo que te permite conquistar a tus enemigos con nuevas tácticas!