Aeon Must Die! - Wrathful King Set
¡Conviértete en el rey inmutable con el conjunto Rey Iracundo! En otra vida, Aeon se fusionó con un poderoso y temible protector de numerosas galaxias. Esta unión le confirió la apariencia de un guerrero ancestral con una furia inigualable fortalecido por una armadura inmutable. ¡Cómpralo para poder cambiar el aspecto de Aeon y de su moto en el juego!