My Fantastic Ranch: Unicorn & Dragons
¡Disfruta de clases de equitación, vuelo y acrobacias a lomos de unicornios y dragones! Doma a dragones y unicornios en tu rancho fantástico. ¡Construye el rancho perfecto para criar a estas criaturas mágicas y conviértete en el mejor domador del reino encantado! Cuida de tus criaturas fantásticas: Construye las instalaciones necesarias para cuidar de tus unicornios y dragones. Ocúpate de su bienestar diario y asegúrate de que cuenten con un entorno ideal para vivir. Contrata personal para alimentarlos y cuidar de ellos. Recuerda: a veces necesitan descansar; si no, podrían comportarse de un modo inadecuado. Da clases divertidas: Los niños acudirán a tu rancho a recibir clases con tus animales. Construye un picadero para que los estudiantes entrenen montando en su dragón o unicornio favorito, un circuito de anillas para practicar acrobacias y vuelo, y mucho más. Convierte tu rancho en el más famoso del reino: Consigue gemas para mejorar tus edificios, decorar tu rancho y adoptar más criaturas mágicas. Cuanto mejor sea la reputación de tu rancho, más estudiantes querrán apuntarse a las clases y participar en torneos. Empareja a los jinetes con sus corceles mágicos favoritos para crear los mejores dúos e impresionar al príncipe y la princesa del reino durante los festivales. Un juego lleno de color y diversión para todas las edades: My Fantastic Ranch es un juego accesible con un diseño único. Es ideal para descubrir los juegos de simulación de gestión en un universo de fantasía poblado por las criaturas más adorables.