3on3 FreeStyle - Paquete de personajes de Nadia
¡La diosa de la cancha recoge la pelota! ¡Conoce a la abogada perfeccionista, Nadia, y prueba su juego perfecto tan feroz como una batalla legal. El primer personaje dual en 3on3 FreeStyle; sus habilidades cambian para la ofensiva y el papel de defensa! Este paquete contiene elementos que se pueden usar en el juego. Luego de la compra, todos los artículos serán enviados a su casilla de Mensaje. * Nuevo personaje - Nadia - Ticket de paquete de tarjeta dorada x5 * Si se compra, no podrá comprar el paquete legendario Nadia o el paquete eficiente Nadia. * Si se compra, el paquete no se puede reembolsar, ya que contiene un elemento expuesto en el juego.