Wailing Heights
Un juego de aventuras musical extracorporal ambientado en una terrorífica aldea de monstruos modernos. Tras ser invitado a una actuación en un pueblo del que nadie ha oído hablar, Frances Finklestein es atrapado en una celda y acusado del delito de... ¡estar vivo! Un misterioso compañero de celda te enseña el poder de la posesión y abandonas tu cadáver en la celda para cambiar de cuerpo, pasando de vampiros hipsters a hombres lobo veganos y zombis sentimentales. Las habilidades de cada criatura te acercan un poco más al objetivo de sacar tu cuerpo de la cárcel para huir de Wailing Heights.