Dogos
DOGOS actualiza la mecánica de los clásicos shmups games introduciendo elementos de la tecnología actual como gráficos 3D y visión de cámara dinámica. Emulando el funcionamiento de los juegos de mundos abiertos, el player puede moverse libremente por los escenarios en todas direcciones. Toda una innovación en este tipo de juegos. DOGOS revitaliza al género y te invita a vivir una verdadera experiencia llena de vértigo y acción que desafiará tus habilidades y sentidos. Disparos, explosiones en cantidad, acompañado de una increíble y pegadiza banda sonora. Si te gustan los videojuegos rápidos y llenos de emoción. Entonces DOGOS es lo que estabas buscando. ¡PREPÁRATE PARA UNA BATALLA QUE PONDRÁ TUS NERVIOS DE PUNTA! Historia La Tierra ha sido ocupada por una perversa raza de seres bio-mecánicos del espacio exterior conocidos como Zeetnuks. Un grupo de humanos se organizan para resistir la ocupación, pero pronto descubren que no tienen chance ante la superioridad tecnológica del enemigo. La Resistencia decide iniciar un ambicioso proyecto: combinando la ingeniería humana con la alienígena emprenden la tarea de crear una flota de naves para luchar contra los invasores. Los Zeetnuks descubren los planes de la Resistencia y atacan por sorpresa la base donde los humanos estaban desarrollando los prototipos. Durante el ataque, Desmond Phoenix, un habilidoso piloto logra escapar a bordo de un KZ 72 uno de los modelos en desarrollo, al que todos conocerían como DOGOS. DOGOS cuenta la historia de ese piloto y como sus acciones cambiaron el destino de la raza humana. Caracteristicas 3D MUNDOS ABIERTOS Puedes navegar 14 niveles que emulan el funcionamiento de mundos abiertos en 3D. Cada nivel esta diseñado con un gran nivel de precisión y detalle. Increíbles texturas y modelados con gran sentido estético CAMARA EN MODO DINAMICO Puedes cambiar el modo de la cámara mientras juegas, llevando esta clase de juegos a una nueva experiencia. INNUMERABLES ENEMIGOS Y PODEROSOS JEFES Una gran variedad de enemigos y jefes te obligan a crear nuevas estrategias a cada minuto. Diversión garantizada! GAMEPLAY EQUILIBRADO Y BALANCEADO 4 niveles de dificultad diseñados para todos los jugadores: desde el iniciado hasta el más experimentado. IMPACTANTE DISEÑO VISUAL, INCREIBLES SONIDOS Y MELODIAS PEGADIZAS Te ofrecemos una estimulante banda de sonido: increíble música original, sonidos impactantes y por supuesto, gráficos con la más alta definición. Prepárate: este juego va volar tus sentidos. ATLA VELOCIDAD DE REPRODUCCIÓN DEL JUEGO QUE TE EXIGIRÁ TUS MAXIMOS REFLEJOS A una resolución de 1080 pixeles, este juego probará tus sentidos y reflejos. La batalla contra los alienígenas será realmente rápida y vertiginosa. Trata de no pestañear si quieres mantenerte a vivo. CUSTOMIZA TU EXPERIENCIA Elige tu nave, armamento y apariencia. Prueba todas las opciones que te permite nuestra configuración hasta encontrar la que vaya contigo.