Gnomes Garden: New Home
Después de derrotar al coleccionista de hechiceros, los gnomos devolvieron el castillo a su forma anterior. Pero todavía estaba en el páramo gris, y allí nada podía crecer. La princesa estaba preocupada de que su gente pronto se quedara sin comida y comenzara a morir de hambre. Entonces ella toma la decisión de emprender un viaje para encontrar la receta verde secreta. Restaura coches antiguos, planta jardines mágicos, gestiona recursos y construye edificios. El juego simple y el entrenamiento claro te permiten sumergirte en lo básico con facilidad. Y si las cosas se ponen difíciles, ¡no te olvides de la poderosa magia de la princesa! Gnomes Garden: New home - ¡Obtén el Cristal de la Luz Eterna y regresa la prosperidad! Principales características: - Más de 40 niveles hermosos, - Toneladas de diferentes objetivos, - Una trama divertida, - Una jugabilidad cautivadora.