Reúne a tu familia y amigos con la Rueda de la Fortuna, el programa de televisión más visto en Estados Unidos, así como el programa favorito de todos: Jeopardy! Ahora, por primera vez en full HD, puedes poner a prueba tus reflejos, demostrar tu inteligencia y vivir toda la emoción de estos clásicos programas en compañía de tu familia y amigos en casa, o puedes competir contra miles de jugadores activos en línea.