Wondershot
Wondershot es un juego local multijugadores. Tienes una sola munición y una sola vida para ganar a tus adversarios. Si fallas tu objetivo, perderás tu munición inmediatamente y tendras que ir a recuperarla sin que te toquen. Puedes jugar solo o hasta con cuatro jugadores. Cada vez, cambiaras de arma y de terreno. Hay 4 armas diferentes. - Martillo: puedes pegar frente a ti, o cargar para impulsarte hacia delante. Un arma perfecta para el cuerpo a cuerpo. - Arco: Si lo cargas, el tiro sera muy rápido. Sin carga, sera un poco tele-dirigido. - Bumerán: un arma muy rápida y que vuelve a ti. Si lo cargas, el bumerán se inmoviliza, y elijes el momento en el que vuelve a ti. - Catapulta: su proyectil rebota tres veces antes de pararse, para sorprender mas al adversario. Si cargas el arma, el proyectil sera mas rápido, pero mas pequeño. Wondershot tiene 3 modalidades de juego: - Multijugador: afronta a tus amigos en partidas de hasta 4 jugadores - Desafío ( modalidad solo): 45 desafíos para perfeccionar vuestra maestria de las armas - Endless ( modo cooperativo): afronta olas de monstruos, de uno a 4 jugadores. El nivel cambia a cada ola. Concéntrate para sobrevivir lo mas tiempo posible. La suerte no te ayudara, aquí solo cuenta el talento!