Pure Farming 2018 Digital Deluxe Edition
La edición digital exclusiva incluye: - DLC de un nivel ambientado en Alemania - DLC de Landini Rex F - DLC de Lindner Geotrac 134ep - DLC de Gomselmash Palesse CS-200 - Paquete especial de ropa Experimenta la agricultura moderna global en su totalidad con Pure Farming 2018: Edición digital exclusiva. Expande tu juego con el nivel de Alemania, con actividades únicas y específicas de la región: cultivo de colza y cría de ovejas. Obtén acceso a tres máquinas especializadas, y recibe 4 trajes especiales para tu personaje. ¡Juega de forma global y expande tu imperio agrícola en cuatro continentes!