Siegecraft Commander
Crear la fortaleza definitiva y causar estragos, lloviendo la destrucción de sus enemigos con catapult-flinging diversión! Siegecraft Commander ofrece campañas de estrategia única en tiempo real (RTS), al mismo tiempo que ofrece opciones basadas en turnos y RTS para los partidos multijugador de high-stakes. En partidos basados en turnos, planee la ubicación de las torres, unidades y paredes en su fortaleza para superar a sus enemigos, ¡entonces tácticamente piense y apunte con precisión al comenzar su ataque! En tiempo real, construir rápidamente una base que puede ganar la guerra y comenzar una ofensiva total. Ambos ofrecen elementos estratégicos fáciles de aprender combinados de manera sutil para producir una rica experiencia táctica. Participar en multijugador de Internet local o en línea. Siegecraft Commander tiene un sistema de juego que te agrupa con 1-3 jugadores más rápidamente y en plataformas compatibles.