Professional Farmer 2017 - Gold Edition
¡Prepárate para la vida rural! Jugarás en tu propia granja. ¡Disfruta de la vida de granjero, sus asombrosas tareas y retos! ¡Conduce vehículos reales, cultiva la tierra, cuida del ganado, vende lo que produzcas! El paso de las estaciones con sus cambios de tiempo añade realismo y diversión al juego. Aprende de tus experiencias como granjero, usa tus conocimientos y te sentirá satisfecho al sentarte delante de la chimenea de tu finca tras un día de arduo trabajo. ¡Tus esfuerzos tendrán recompensa! Cuanto mejor cultives los campos, cuanto más ganado críes, cuanto más produzcas, más dinero tendrás para comprar nueva maquinaria, campos y tractores más grandes. ¡Con este juego descubrirás toda la diversión que esconde la vida de granjero! Con el DLC incluido te sentirás aún más como un granjero. Con 'Cattle & Cultivation' cuidarás de más animales, sembrarás semillas de girasol, tendrás un mercado de ganado más grande y un criador opcional, además de muchas otras interesantes opciones.