SEUM: Speedrunners from Hell es el único juego heavy competitivo de plataformas en primera persona del mundo. Apura hasta la última milésima de segundo en tu carrera a toda velocidad por escenarios mortíferos. Teletranspórtate, salta, vuela, rebota y sumérgete en cientos de mapas despiadados y desenfrenados para conseguir el premio definitivo: ¡tu alma! Marty disfrutaba como de costumbre de un buen desayuno tardío y de sus historias. Pero al parecer un demonio llamando a la puerta no entraba en sus planes. Antes de que Marty pudiera abrir, una avalancha de criaturas infernales destrozó la puerta. Comenzó una reyerta violenta y Marty perdió el brazo derecho... Pero eso sí, el demonio perdió la cabeza. Por desgracia, en el fragor de la batalla entraron más demonios al garaje y le robaron la última tanda de Walrus Ale (tm) edición limitada. ¡Ahora sí que estaba mosqueado de verdad! Le cortó el brazo a un demonio y se lo colocó a sí mismo con un poco de bricolaje casero. El demonio era feo de cojones, pero tiraba unas bolas de fuego que te cagas. Desde aquel día, la vida (de ultratumba) de Marty solo tiene un único propósito: ¡ir al infierno a recuperar su birra! \m/ Como un hijo bastardo de Quake 3 y Super Meat Boy, SEUM: Speedrunners from Hell es hardcore a más no poder y todo se basa en reflejos y velocidad. Corre y salta por las plataformas y dispara bolas de fuego para llegar hasta los portales en el menor tiempo posible. Invierte el tiempo y la gravedad. Compite contra todos los jugadores para lograr el mejor tiempo en las clasificaciones online. ¡Solo los jugadores más duros recibirán las medallas de calavera Uber! Si las carreras vertiginosas y la adrenalina recorriendo tus venas no son lo tuyo, busca las latas de birra ocultas en cada nivel. ¿Quién sabe qué secretos descubrirás si encuentras todas estas magníficas y refrescantes birras? Características - ¡Vieja escuela en estado puro! - 100 niveles, cada uno más diabólico que el anterior, y secretos en cada rincón. - Bullet-time aim-mode - Dispara bolas de fuego, invierte la gravedad, teletranspórtate y esquiva los obstáculos para resolver los desafíos. - Clasificaciones en cada nivel para comparar tus resultados con los de tus amigos (y enemigos). - Una banda sonora original que te ayudará a arrasar en cada nivel a la velocidad de la luz. - \m/ - 666 Advertencia: Está demostrado que SEUM puede provocar la enfermedad de la palmera. El principal síntoma consiste en inclinarse hacia la pantalla involuntariamente al ejecutar saltos difíciles. ¡Pero reventar el monitor con ese cabezón no te ayudará a terminarte el juego!