Dead Ahead: Zombie Warfare
DEAD AHEAD: ZOMBIE WARFARE ¡Resiste contra los no muertos en esta secuela de supervivencia táctica de Dead Ahead! ¡Masacra a los invasores zombis en uno de los juegos de supervivencia más divertidos del año! Acaba con horda tras horda de zombis, reúne provisiones, busca supervivientes y, lo más importante: ¡crea tu legado propio! INVASIÓN ZOMBI ¡Defiende tu autobús y no dejes que la horda hambrienta devore a los vivos! Ábrete paso por las barricadas del camino y organiza el campo de batalla a tu favor. Reúne a tu equipo de gladiadores y envíalos al combate. ¡Intenta por cualquier medio mantener a raya a la enloquecida horda carnívora pixelada! Amputa, dispara o incinera a los muertos vivientes con barriles, cócteles Molotov y granadas. Acaba con tus rivales con sigilo o usa explosivos directamente. USA EL CEREBRO, NO LO PIERDAS ¡Demuestra que tienes lo que hay que tener para conquistar los mapas! ¡Extermina a tantos zombis como puedas para convertirte en el combatiente supremo por la libertad! Dirige y conquista con tácticas ofensivas y defensivas para arrasar con los zombis y las barricadas. Recuerda: ¡los caminantes no te lo pondrán fácil! MEJORA TUS HABILIDADES Y EQUIPAMIENTO PARA SEGUIR CON VIDA Reúne objetos, gana experiencia, reconstruye tu autobús y completa misiones para mejorar tus unidades y vehículos. Cuanto más equipamiento tengas, ¡más zombis podrás aniquilar! ¡Conviértete en una eminencia zombicida! ¡Manda a la carroña al infierno para siempre! ¡Compite contra otros jugadores para superar su puntuación! LO QUE TE ESPERA: * Un juego de acción, estrategia y humor que pone toda la carne en el asador * ¡Protege tu autobús y tus tropas a toda costa! ¡NADA DE DESACUERDOS! * Un mundo enorme con multitud de ubicaciones * Montones de unidades de supervivientes y zombis * Mejoras, objetos especiales y misiones opcionales * Detén el fin del mundo * ¡DIVIÉRTETE!"