Tales of Symphonia Remastered
En un mundo moribundo, cuenta la leyenda que un Elegido surgirá de entre el pueblo y la tierra renacerá. La línea entre el bien y el mar se desdibuja en esta aventura épica donde el destino de dos mundos entrelazados pende de un hilo. Sigue las peripecias de Lloyd Irving con sus amigos para intentar salvar ambos mundos. ¡Vuelve a sumergirte en Tales of Symphonia, el RPG apasionante querido por todos, ahora con gráficos mejorados y una mecánica de juego perfeccionada!