Kingdom Come: Deliverance II
Haz ya tu reserva para recibir la misión adicional El blasón del león. Kingdom Come Deliverance II es un frenético RPG de acción ambientado en el caos de la guerra civil que arrasó Bohemia en el siglo XV. Eres Henry de Skalice, un hombre corriente con una historia extraordinaria. Déjate llevar por un apasionante relato de venganza, traición y descubrimiento, y acompaña a Henry desde la penumbra de una humilde forja hasta la mismísima corte del rey. Ayúdalo a encontrar una razón de ser en un mundo medieval tan hermoso como brutal. Este mundo abierto inspirado en la Europa medieval te permitirá explorar ajetreadas ciudades y frondosos bosques a lo largo de una inolvidable aventura repleta de acción, peligros y sorpresas. Una historia de amor y venganza Vive la vida medieval a través de Henry, un joven que busca vengar el asesinato de sus padres. Su historia, que incluye más de cinco horas de espectaculares cinemáticas, refleja su evolución de aspirante a guerrero a intrépido rebelde, y todo ello con la compañía de un carismático elenco de personajes secundarios. Henry tendrá que hacer frente a Segismundo, el rey de Hungría, al que llaman el Zorro Pelirrojo, y a sus temibles aliados. Un auténtico RPG Tus acciones determinarán tanto el destino de Henry como sus relaciones en el mundo del juego. Personaliza su apariencia, sus habilidades y su equipo a tu gusto al tiempo que decides qué es lo correcto en los eventos de la historia. Viaja por el territorio y disfruta de actividades como la forja o el tiro con arco, y recorre una región de Europa que recordará todas tus decisiones. Vivir la vida medieval En esta representación tan auténtica de la vida en la Bohemia del siglo XV, tendrás la oportunidad de explorar el mundo medieval como nunca antes. Piérdete por grandes ciudades, mézclate entre plebeyos y codéate con nobles para luego recorrer áreas campestres sembradas de tabernas, casas de baños, castillos y mucho más. Combate en primera persona como nunca Siente el acero en tus propias carnes gracias a un sistema de combate a tiempo real visceral. Dispones de un amplio abanico de armas y estilos de combate para todos los gustos. Ya sea a pie, a caballo o con gran sigilo, decide si prefieres dominar las elegantes espadas, las armas contundentes o especializarte en el combate a distancia.