Treasure Stack
Treasure Stack fusiona la excitante acción de un juego rompecabezas con bloques que caen y una plataforma con garfios, y ofrece una experiencia de juego para fiestas con un ritmo rápido nunca antes visto. ¡Cofres del tesoro y llaves caen del cielo y amenazan con llenar la pantalla! Toma el control directo de un héroe pixelado mientras corres, saltas, agarras, trepas, coges y apilas los colores correspondientes para mantener a raya el diluvio de bloques. ¡Mantente alerta! Desbloquea más de 100 elementos para personalizar a tu héroe y a tu garfio, desde ganchos con motosierras, hasta guantes de boxeo que vuelan. Para los fanáticos de los rompecabezas en solitario y en multijugador, Treasure Stack presenta una amplia variedad de modos, tanto si quieres probar tus habilidades en el modo Desafío, divertirte con tus amigos en el modo Local Versus para 4 jugadores o enfrentarte al resto del mundo en el Versus en línea. Desde lobbies casuales y privados donde los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades de apilamiento con otros amigos, hasta un matchmaking clasificatorio en el que los mejores competidores del mundo pueden subir puestos en línea y ganar recompensas exclusivas y específicas de la temporada: hay un modo para cada nivel de habilidad. ¡Apila a tu modo con un juego accesible y fácil de entender que oculta un nivel elevado de habilidad que dominar!