MXGP 24 - Fox Holeshot Edition
Prerreserva el juego MXGP 24 Fox Holeshot Edition y consigue todos los DLC exclusivos del juego. 4 trajes de carreras Fox Racing, un set de 63 pegatinas y un acceso a MXGP TV "Archive Pass" *se necesita una cuenta MyNacon válida para acceder al "archive pass". Crea una cuenta MyNacon para conseguir un código MXGP TV "Archive Pass" Echa un vistazo a los 4 trajes de carreras exclusivos: - Fox 50th Anniversary - Fox Flexair Energy - Fox 180 Emotion - Fox 360 Seventy 4 Tras un descanso de 3 años, vuelve el juego oficial del MXGP. Todas las motos oficiales y los 20 circuitos del calendario de 2024 te esperan para ofrecerte la experiencia completa del campeonato. Juega con tus pilotos favoritos, como Jorge Prado, Jeffrey Herlings, Maxime Renaux y Andrea Adamo, en las categorías MXGP y MX2. Hay más de 50 pilotos disponibles, incluidos los de equipos oficiales como Red Bull KTM, Red Bull GasGas, Monster Energy Yamaha, Honda HRC, Kawasaki, Nestaan Husqvarna, Monster Energy Triumph, Fantic y Beta MRT. El extenso modo carrera ofrece una inmersión completa en el campeonato. Gestiona el desarrollo de tu equipo, calendario y rivalidades. Empieza como piloto amateur con la meta de ser fichado por un equipo de MX2 y, una vez en la categoría, consigue grandes resultados para ser seleccionado para unirte a un equipo de MXGP. Pilotando con libertad por los 4 km² de la zona de entrenamiento, puedes mejorar tu técnica y probar tu moto en seis circuitos y distintos tipos de terreno. MXGP es un juego realista que utiliza una física avanzada para proporcionar intensas sensaciones de pilotaje, así como unos controles asequibles que ayudan a los principiantes a mejorar con rapidez. Y para los jugadores más competitivos, el modo multijugador online permite competir contra los mejores pilotos del mundo.