Spirit Arena
Un juego arcade de acción 2D con elementos clásicos de run and gun y shoot em up, enfocado en proporcionar al jugador una verdadera experiencia arcade. El juego también incluye mecánicas de mejora de equipamiento y habilidades para Max. Todo aderezado con una interesante y divertida historia para crear una narrativa propia y original con un estilo gráfico cartoon. "Acerca de este Juego Como dos hechiceros tratan de invocar y dominar poderosos monstruos de un reino secreto, su experimento falla y clientes potenciales oleadas de demonios en nuestro mundo. El fortalecimiento de su voluntad, deciden hacer frente a esta gran amenaza y derrotar a las calamidades que ahora se están ejecutando gratis! Como se Juega Spirit Arena se puede jugar en un modo en solitario o como un juego de dos jugadores locales. Cada personaje puede disparar hechizos ya sea físicos (rojo) o hechizos espirituales (azules) que sólo se chocan con el enemigo a juego. olas limpias, recoger objetos, y aumentan su poder para derrotar al jefe de las cuatro áreas. Caracteristicas - Cuatro mundos con cuatro niveles de dificultad cada uno - más de 100 artículos - 2 jugadores cooperativa local - 9 personajes jugables - sesiones de juego cortas (10-20 minutos) - Muchos de los logros! - No hay microtransacciones!"