Planescape: Torment and Icewind Dale: Enhanced Editions
Planescape: Torment: Enhanced edition Descubre los secretos de la vida pasada en un juego de rol táctico lleno de historias ambientado en Sigil, la oscura ciudad de fantasía en el corazón del multiuniverso de Dungeons & Dragons. Icewind Dale: Enhanced Edition "El mal se mueve bajo la Espina del Mundo.Al norte de los Reinos Olvidados se encuentra la tundra llamada Valle del Viento Helado. Viajad hasta las montañas de la Espina del Mundo, un territorio duro e implacable donde se asientan las personas más tenaces.