Hexen: Beyond Heretic
Hexen: Beyond Heretic es un shooter de fantasía en primera persona desarrollado por Raven Software y publicado por id Software en 1995. Es la secuela directa del primer juego de la serie, Heretic. Historia Mientras el elfo Sidhe Corvus combatía contra las malvadas fuerzas de D'Sparil, los dos Jinetes Serpiente restantes estaban ocupados sembrando las semillas de la destrucción en otras dimensiones. Como guerrero, mago o clérigo, debes enfrentarte a no muertos, desafíos de mazmorras elementales y naturaleza decadente para defender tu mundo, Cronos, frente al segundo Jinete Serpiente conocido como Korax. Características - Elige entre tres héroes: guerrero, mago o clérigo. - Lucha con poderes sobrehumanos y armas letales. - Combate entre terremotos, puentes que se desmoronan y niebla. - Busca artefactos poderosos y lanza hechizos de gran potencia.