Timberman VS
Coge tu fiel hacha, conviértete en un verdadero leñador y ponte a talar árboles en 3 modos de juego diferentes: Timberman clásico: practica tu habilidad con el hacha, gana experiencia para mejorar tu cuenta y supera tu propio récord en un modo clásico con árboles infinitos para un solo jugador. ¡Corta tan rápido como puedas y esquiva las ramas! ¡Demuestra que eres EL AUTÉNTICO LEÑADOR! Modo héroe: conviértete en héroe y rescata a los pájaros de su nido mientras arde el bosque. ¡Obtén la gloria eterna y un botín suculento! ¿Eres capaz de llegar a la copa de un árbol y encontrar un huevo dorado? Carrera: ¡compite para ver quién es el leñador más rápido en un divertido concurso de talar árboles! Juega con hasta 4 jugadores más y pon a prueba tus habilidades como leñador compitiendo con otros en una alocada carrera a toda velocidad. ¡El primero en llegar a la meta se lo lleva todo!