Kingdom of Aurelia: Mystery of the Poisoned Dagger
¿Porqué han envenenado a la princesa Aurora? ¿Se recuperará? ¿Qué secretos oculta este curioso amuleto? ¡Entra al mundo mágico de Aurelia, resuelve toda clase de puzles y da respuesta al misterio! Conocerás a un montón de gente misteriosa durante tu aventura. Pero, cuidado... No podrás confiar en todos ellos... Explora un fascinante mundo steampunk, que cobra vida gracias a una música fantástica y gráficos dibujados a mano mientras desentrañas los secretos que rodean a la familia real.