League of Evil
League of Evil es un juego de acción en el que tendremos el papel de un super agente biónico que lucha contra la “Liga del mal”. Para ello tendremos que usar nuestras habilidades acrobáticas y nuestro puño a lo largo de una gran cantidad de niveles para evitar las mortales trampas que nos esperan y derrotar a nuestros enemigos. ¡El mundo cuenta contigo, no le defraudes! Características: * 140 desafiantes niveles divididos a lo largo de 4 capítulos. * Apartado gráfico en pixel art al estilo 8 bits * ¡Increíbles decapitaciones en pixel art con tan solo tu puño! * Banda sonora totalmente chiptune * Jugabilidad rápida para aquellos fans de lo frenético. * Cada nivel tiene un maletín que coleccionar a modo de desafío extra… ¡Colecciónalos todos! * Intenta completar cada nivel lo más rápido posible, el mal nunca duerme.