Paratopic + Food Truck Tycoon
¡Sumérgete en la exploración surrealista y el dominio culinario con el paquete Paratopic + Food Truck Tycoon! Comienza con Paratopic, un juego indie experimental que te lleva en un viaje surrealista a través de un paisaje siniestro y extraño, lleno de sonidos inquietantes y eventos escalofriantes. Luego, cambia de marcha a Food Truck Tycoon, probando tus habilidades y talento como dueño de un bullicioso camión de comida, sirviendo a tantos clientes como sea posible tomando pedidos, preparando comida, y explorando 150 niveles con más de 50 platos para servir. ¡Desata tu espíritu emprendedor y sumérgete en lo extraño con este emocionante paquete!