Werewolf: The Apocalypse - Earthblood
Una experiencia única repleta de combates descarnados y aventuras místicas, inspirada en el famoso juego de rol. Eres Cahal, un poderoso Garou que decidió exiliarse tras perder el control de su propia rabia destructiva. En busca de sangre y redención, Cahal desempeña un papel crucial en la gran guerra entre los Garous y Endron, una poderosa compañía petrolífera al servicio del Wyrm, cuya destrucción está asolando el planeta. Puede transformarse en lobo y en Crinos, una inmensa bestia feroz. Cada forma ofrece diferentes ventajas: el lobo puede moverse sin ser detectado, Cahal como humano puede interactuar con otra gente, y el hombre lobo puede desatar su rabia para aniquilar enemigos.