Street Racer Underground
Vive la emoción de las carreras callejeras en este juego de coches de ritmo trepidante. Esquiva el tráfico, escapa de la policía y consigue la máxima puntuación. Compra tu nuevo coche, tunéalo y empieza a correr. Llegar a tantos puntos de control como sea posible en el infinito el modo, huir de los policías que compiten o persiguiendo contra otros pilotos en cuatro eventos de carreras difíciles. Usted tiene su bebé de su lado para apoyarle en ¡sus esfuerzos! No se olvide de combinar su nitro tanto como sea posible para un bonus de velocidad jugosa! Conduce rápido pasar por los puestos de control en el modo sin fin. Empuje su puntuación más alta a los límites. cada puesto de control aumenta su recompensa! Cuidado, que son más difíciles de alcanzar cada vez! No se olvide de evadir a la policía! Pagar la entrada en uno de los cuatro tipos de carreras y entrar en el salón de la fama de las carreras de calle! Primeros tres lugares reciben una recompensa, pero sólo el primero es ¡el campeón! - Derrota a tus oponentes! - Pierde la policía! - Loco divertido nitro rápido! - Actualizar el coche en el taller!