The Creepy Syndrome
The Creepy Syndrome es una antología que ofrece varias historias de terror psicológico, con diferentes estilos pixel art y retro 1 bit, 8 bit, gameboy, etc. Historias de una mente perturbada que se entrelazan entre sí mientras son analizadas por un misterioso psiquiatra. The Creepy Syndrome es una antología que ofrece varias historias de terror psicológico, con diferentes estilos pixel art y retro 1 bit, 8 bit, gameboy, etc. Historias de una mente perturbada que se entrelazan entre sí mientras son analizadas por un misterioso psiquiatra. Features: - Un conjunto de cuatro historias psicológicas de terror. - Un estilo pixel-art único para cada historia. - Diferentes formas de jugar para cada historia. - Múltiples finales.