AVICII Invector
Prepárate para adentrarte a toda velocidad en las regiones rítmicas inexploradas de AVICII Invector. Creado en colaboración con el desaparecido DJ superestrella, AVICII Invector es una frenética y trepidante experiencia de acción rítmica. Planea por las melodías vocales, enlaza cada fade y enfréntate a cada beat de 25 de los mayores hits de AVICII, incluyendo éxitos globales como: Without You, Wake Me Up y Lay Me Down. Vuela a solas o revive un concierto de AVICII con un trepidante modo de juego competitivo. Cada pista está diseñada para complementar a la perfección los gráficos en pantalla y guiarte por una relajate aventura de exploración. Encuentra tu ritmo, siente el beat y fluye en tu viaje musical.