Max and the book of chaos
La historia transcurre en un viejo castillo transformado en una escuela de verano. Pero este castillo esconde muchos secretos. Un legendario libro que alberga el poder de abrir portales entre dimensiones y líneas temporales yace entre sus muros. Este libro imbuido por el poder de la materia oscuro ha estado escondido por milenios. Pero ahora alguien ha desatado su poder. Los portales se han abierto y nuestro mundo ha sido invadido por hordas de extraños, divertidos y caóticos monstruos. Y SÍ, Max Raccoon es nuestra única esperanza.