Whiskey & Zombies
WHISKY & ZOMBIES es un juego de acción multijugador muy divertido e intenso donde los McCreary tienen que luchar para abrirse camino a través de hordas de Zombies y poder llegar a su casa. La estrategia es simple: pelea, dispara, escabúllate, hurga y ábrete camino a través del sur profundo mientras estás constantemente bebiendo whisky ilegal que mata virus. Caracteristicas del juego - Caos con vista cenital: Golpea, escabúllete y dispara para abrirte camino a través de los Zombies. - Sistema de Salud Único: El virus afecta tu resistencia, el Whisky Moonshine lo mata. Pero Si un jugador se convierte en zombi, otro jugador puede traerlo de vuelta a la vida. - Personajes diferentes: Cada miembre de la família McCreary tiene rasgos únicos. - Guiado por la historia: relata el viaje de los McCreary a su hogar en el pantano.