High-Speed Bundle
El malvado virus Nanobyte está en la calle, se acabó el juego... ¡Es hora de enfundarte los guantes de acción y salvar a tus colegas HoPiKo! HoPiKo es un juego de plataformas de intensa velocidad en el que tu objetivo es salvar a los videojuegos. Salta de plataforma a plataforma evitando la muerte, los cortocircuitos explosivos y arrasa por centenares de detallados niveles, cada uno de ellos dividido en cinco etapas diseñadas para ponerte a prueba. Compite por ser el más rápido del mundo con puntuaciones basadas en tiempo, pares de nivel, y consolas retro coleccionables que activan partidas de bonus exclusivas. Sublevel Zero – Redux es un shooter roguelike en primera persona, con capacidad de movimiento de seis grados de libertad, ambientado en un universo donde la realidad se está desmoronando. Toma el control y conviértete en el piloto de una nave solitaria cuya misión es saquear y reinventar tecnología ancestral. Desciende a una amplia instalación subterránea y lucha en espacios con gravedad cero para recuperar la tecnología que tanto tú como tu clan necesitáis para sobrevivir.