Sanity of Morris
"El mensaje urgente de papá, estos documentos... no coinciden. Empieza a pensar en John. Construye un caso, escríbelo." Eventos antinaturales están teniendo lugar en la pequeña ciudad Greenlake. Un escalofriante Detective de Terror Psicológico. Muévete sin ser visto, superando a tus enemigos. Busca pistas ocultas para encontrar a tu padre. Descubre TU versión de la verdad. ¿Podría haber aliens en Greenlake? Gameplay Usando tu linterna revela las pistas vitales que necesitas, pero se arriesga a que te vean. El juego combina elementos de juegos sigilosos con detective-aventura y terror psicológico para una historia apasionante. Story Después de años de casi ningún contacto, Johnathan Morris llega a la aislada ciudad de Greenlake para comprobar el estado mental de su padre. Nada es como él esperaba que fuera. Hay fuerzas mortales en el trabajo que no quieren que John husmee. Equipado con nada más que una linterna y un cuaderno, depende de usted para entrar en los zapatos de Johnathan y contar hechos de la ficción.