It's Kooky
Las imágenes en blanco y negro de estilo artístico hacen que el juego sea todo un reto. ¿Las medusas llevan zapatos? Encuentra personajes y objetos por todo el mapa de garabatos que en realidad no están conectados. ¡Date prisa! El tiempo corre. Cuanto más te adentres en el bosque Se desbloquearán más niveles después de reunir los puntos necesarios. Cada vez será más difícil, porque el tiempo persigue y cada vez tienes más personajes tontos que encontrar.