Fimbul
Fimbul mezcla intensas batallas vikingas con una trama compleja y narrada mediante cómics que te meterá de lleno en el mundo de la mitología nórdica. Prepárate para vivir el gélido preludio del Ragnarok: ¡el invierno de Fimbul!