Endless Legend
Otro amanecer, un día más de trabajo duro. Se debe cultivar alimento, crear industrias, progresar en la ciencia y en la magia y reunir riqueza. No obstante, la premura impulsa estos esfuerzos sencillos, pues tu planeta guarda la historia de un apocalipsis inexplicable, y el invierno que acabas de sobrevivir fue el peor del que se tenga registro. Un hecho que ha demostrados ser cierto las cinco veces anteriores. Conforme descubres los secretos los misterios de tu mundo y los misterios de las leyendas y de las ruinas que existen tanto en la realidad como en los rumores, verás que no estás solo. Otras personas también luchan y se esfuerzan por sobrevivir, por crecer y quizás incluso para conquistar.