Pets Bundle
No importa si planeas crear la casa de tus sueños, ayudar a los residentes con sus reformas o romper algo, House Flipper te ayudará a relajarte. ¡Siéntate, olvídeate de las preocupaciones diarias y sumérjete en el mundo de House Flipper! Accede a un conjunto exclusivo de artículos y elementos decorativos, que te permitirán diseñar una acogedora casa de campo para ti y tu mascota. Cómodos sofás, mullidos cojines y montones de adornos te ayudarán en tu aventura. No te olvides de preparar un lugar agradable y cálido para tu dulce compañero. Sería maravilloso que tuviera una habitación especialmente diseñada y una zona de juegos en el patio trasero. La nueva localización y los grandes espacios abiertos te traerán muchos recuerdos agradables. ¡Descubre nuevas propiedades, desde casas con acogedores áticos y terrazas hasta enormes casas de campo de 2 plantas!