AVICII Invector: Encore Edition
AVICII Invector: Encore Edition te devuelve a los escenarios para dar el espectáculo más completo hasta la fecha, con 35 canciones (que incluyen Peace of Mind, Freak y el número uno de las listas S.O.S), en SIETE mundos únicos en los que dar la nota. AVICII Invector, creado en colaboración con la difunta superestrella DJ, te invita a abrocharte los cinturones y a atravesar las regiones rítmicas del espacio inexplorado para enfrentarte a cada fade y cada beat de los 35 excitantes números uno de todas las listas de la superestrella del EDM. Vuela a solas o reproduce el sentimiento festivo de un concierto de AVICII con una experiencia de juego excitante y competitiva. Cada canción está programada para que se ajuste perfectamente a los elementos de la pantalla, llevándote a una odisea musical de exploración serena.