Of Tanks and Demons III
Of Tanks and Demons III: es el nuevo juego con la vibra de las arcadas clásicas de los años 80. Recoge fotones, dispara demonios, compra nuevos tanques y mejóralos. ¡No confíes únicamente en la fuerza bruta! A veces necesitas ser más astuto que tu enemigo, no solo superarlo con balas. A finales de 2020 sucedió lo peor en la historia de la humanidad: las puertas del infierno se abrieron y dejaron que las hordas infernales de demonios corrieran salvajemente en la Tierra. Para los engendros del infierno, las armas humanas no representaban una gran amenaza, al igual que el disparador de guisantes versus el elefante. Parecía que a la raza humana no le queda esperanza de sobrevivir. Pero en la hora más oscura, apareció un rayo de esperanza, el rayo de luz apareció, y así sucedió: el grupo de científicos estadounidenses con el Dr. Gusev como su científico principal inventó los cañones especiales de fotones, que pueden destrozar fácilmente la carne de demonio. Se instalaron nuevas armas de fotones en modelos de tanques avanzados, creados por la corporación Greenrunner Industries. Pero hubo un problema con los tanques: solo pueden ser operados por quienes lo crearon. Estas personas eran genios ingenieros de su tiempo, pero cuando se opusieron al gobierno fueron encarcelados como criminales de guerra. Pero ante la destrucción total de toda la vida en la Tierra, el gobierno decidió hacer un compromiso. Ahora solo hay una manera para que Travis Greenrunner y su gente recuperen su libertad: ¡alejar a la escoria demoníaca del lugar del que se arrastraron!