BouncyBoi in Puzzle Land
Versión en inglés: el juego no tiene subtítulos en español Salta a este mundo colorido y caricaturesco con BouncyBoi y aventúrate a través de varios niveles llenos de rompecabezas desafiantes, gráficos lindos y ritmos divertidos. Eres el chico saltarín. ¡Un limo morado al que le encanta jugar y resolver acertijos, abriéndose camino a través de Puzzle Land con excelente música, excelentes imágenes y momentos divertidos!