Drova - Forsaken Kin
"Drova - Forsaken Kin" es un Action-RPG en pixel art inspirado en los clásicos oscuros del género y en el atractivo místico de la mitología celta. Sumérgete en un mundo abierto hecho a mano donde tus elecciones y acciones moldean el entorno. Una sociedad ha descubierto el poder de un imperio muerto: capturar los espíritus que gobiernan la naturaleza y dominarlos. Sin embargo, la ira de los espíritus restantes los dividió. ¿Dónde te posicionarás? Únete a una de las dos facciones, cada una con sus propios valores y objetivos. Tu elección será relevante para el resto del juego e impactará en toda la historia. Todo tiene un precio. Conoce a maestros y aprende numerosas habilidades, pero también espera enemigos y traiciones. Forja tu propio camino a través de paisajes peligrosos, cumple tareas, comercia, recolecta y fabrica equipos. Comienzas con nada y como un don nadie. Estudia tu entorno y utiliza las pistas circundantes para revelar misterios y volverte más fuerte. Solo tu flujo de batalla se interpone entre tú y una muerte segura. Explora la naturaleza y sella el poder de los espíritus que la gobiernan. Aprende a usarlos a tu favor, pero prepárate para enfrentar su ira canalizada en el mundo que te rodea.