Rally Racers
Rally Racers: Que rabia del camino se convierte en diversión salvaje! Dibujos animados locos racing en su mejor momento, Rally Racers es una juego de carreras de familia que es rápido y furioso divertido para todos lleno de acción. Coches bash y batalla uno al otro a gloria, recoger armas especiales, de competición aumenta, reclutar a compañeros de carrera del equipo de oposición, realizar acrobacias y completar retos para ser el primero en la línea de llegada. Una raza de bien contra el mal que puedes echar sobre la intención de llevarlo a cabo malos! Vas a necesitar toda la ayuda se puede obtener, hasta poner su cara juego y atraerlos sobre a tu lado, convertirlos antes de que te voltee. Desean que su equipo tanto como usted quiere, así que ten la espalda. Un amable compañero un minuto podría estar atacando usted con las armas el siguiente. Recoger los frutos encantados para desbloquear y llevarlos en lado y recoger todas las bolas de oro para llegar al final de cada misión. ¡Es alta velocidad travesuras en su mejor! Hay siete carreras mundos a conquistar en su búsqueda. Cada uno contiene diferentes desafíos y premios y premios son entregados a medida que avance. ¡Gana las copas de oro al final de cada carrera del mundial, recogerlos todos para calificar para un coche mejor y mejor! Perfeccionar habilidades de carreras y el oficio en el tutorial antes de subirte con vencer a los malos en cada pista. Encontrar y recoger fruta oculto secreto, actualizar coches, realizar acrobacias puntuación punto, disparar a los malos, elegir a socios en el juego basados en sus habilidades específicas, gire la malos bueno y completo lleno de acción retos en cada nivel para ganar. Bash, Batalla, choque y guardar su camino a la gloria con Rally Racers.